Yashinquesada.com

Pérez Zeledón fue incapaz de conseguir la victoria en el Estadio Alejandro Morera Soto ante el colero del Apertura 2018, Limón FC, y desaprovecha una oportunidad de oro para acercarse a la zona de clasificación.


De haber ganado, el Pérez se hubiera puesto a un punto del cuarto lugar, San Carlos (que perdió en su visita al Municipal de Grecia). Este empate lo hace mantenerse en el quinto puesto con 22 unidades (a tres de los norteños).

La igualdad tampoco favoreció a los limonenses ya que continúan en el último lugar con ocho puntos, además, suman cinco partidos sin conocer la victoria.

Limón se puso al frente el minuto 36’ por medio de Alexánder Espinoza, sin embargo, los caribeños no pudieron volver a anotar y su ventaja se vio igualada gracias a un buen tanto de Edder Munguío al 54’.

Este resultado lastima a las dos escuadras en la tabla de clasificación, en especial a Limón que parece hundirse cada vez más en el último puesto.

La próximo jornada será complicada para ambos: Pérez Zeledón visitará al Saprissa en la “Cueva” y Limón recibirá a Herediano en el Juan Gobán.

FOTO: Municipal Pérez Zeledón

Lea También: Grecia respira en zona baja con triunfo agonizante sobre San Carlos