Yashinquesada.com

Este domingo, previo al juego de Limón FC ante la Liga Deportiva Alajuelense, el gerente deportivo de los caribeños, Andy Herrón, desató la polémica en el fútbol nacional al arremeter en contra del Cartaginés y acusarlos de jugar con la personería jurídica vencida, lo cual no es permitido por la UNAFUT.


“Yo no soy de los que me quedo callado y cuando tengo bases fundamentales para decir las cosas, las digo como son.” –Afirmó Herrón.

Además, el ex jugador se mostró frustrado ante dichas circunstancias porque, según su perspectiva, la ley de no aplica de igual manera para los equipos débiles del país, dado que normalmente favorece a las instituciones con mayor poder.

“Si este hubiera sido Limón, me lo descienden.” –Comentó Andy Herrón.

Para finalizar con el tema y antes de referirse a la situación económica de su institución, Herrón pidió por el descenso de Cartago a la Segunda División como castigo ante dicha acción (de ser comprobada como verdadera).

Por su parte, el Club Sport Cartaginés salió en defensa propia por medio de un comunicado de su abogado, Rodolfo Freer. En el mismo, Freer niega rotundamente estas acusaciones y afirma que su club no ha discrepado en contra de la ley.

“No vemos de dónde la gente de Limón se quiere valer para justificar su mediocre actuar en la cancha y también administrativo, para justificar lo injustificable.” -Estableció Freer.

Finalmente, el abogado se mostró tranquilo en demostrar que el accionar del Cartaginés

Lea También: Mayron George no se integrará a la Selección Nacional