Yashinquesada.com

Cartaginés no pudo darle una despedida como quisiera a su máximo ídolo en los últimos años, Randall Brenes, quien dijo adiós al fútbol en el juego ante Rosario Central.

Brenes jugó 30 minutos en un juego cargado de emotividad para él, quien se despidió de la poca afición que llegó al Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich.

Con mariachis y hasta un queque despidieron a lo que el mismo presidente brumoso, Luis Fernando Vargas considera un ídolo para el Cartaginés.

En lo que respecta al compromiso, al minuto 40, el capitán argentino, Marco Rubén aprovechó un descuido en la marca de los brumosos y remató de cabeza para poner el primero para los argentinos.

Luego de ahí, el club costarricense trató de apretar un poco más la salida de los visitantes, pero la experiencia y frialdad de Zampedri, puso la segunda conquista.

Sin embargo, los cartagos hicieron un esfuerzo por llegar más al área rival, consiguiendo el descuento por medio de Néstor Monge.

El volante brumoso aprovechó la desconcentración rosarina, un buen centro de Kevin Vega y de primera intención Monge puso el balón en el primer poste.

Aun así, no les alcanzó el tiempo y cayeron en su tercer fogueo de preparación de cara al Apertura 2018.

Los amistosos que le restan a los blanquiazules serán ante Pérez Zeledón el 11 de julio y el FC Tauro de Panamá el viernes 13 de julio a las 8 p.m. en el “Fello” Meza.

Lea también:  Sagan se impone en un final caótico y se enfunda el maillot amarillo