Yashinquesada.com

En un gran partido, San Carlos y Saprissa sacaron tablas en el marcador (2-2) luego de 90 minutos y una intensa lluvia que cayó en el Carlos Ugalde Álvarez.

El héroe morado fue el más criticado en estos torneos, Johan Venegas, que, con su doblete, le dio un punto valioso al conjunto tibaseño de la difícil cancha de Ciudad Quesada.

A los 24 minutos se dio un choque entre el volante Esteban Ramírez y su arquero Jason Vega que le produjo a Ramírez la salida del terreno de juego por una fuerte lesión.

Sin embargo, los morados se pusieron arriba en el marcador, por medio de Venegas, quien aprovechó un rebote del portero norteño y empujar el balón al fondo.

Pero al final de la primera mitad se vino la reacción sancarleña, dos goles en menos de tres minutos le dieron la vuelta al marcador y poner la locura en el estadio.

El primero, obra de un viejo conocido, Álvaro Saborío, quien, con un buen remate de cabeza puso el empate momentáneo, celebrándolo como cualquier gol que anota en su carrera, a pesar de ser en contra del Saprissa.

El segundo gol de los locales fue majestuoso. Un gran cobro de tiro libre por medio de Ismael Gómez, venció a la barrera, e inclusive a un defensor que tardíamente llegó donde el balón entró y teniendo como un espectador más al arquero Kevin Briceño.

En la segunda mitad, vino la reacción morada, donde se encimaron al ataque en busca del empate y también del gol que les diera la ventaja.

Conseguirían el de la igualdad con un disparo fortísimo de Johan Venegas, que el mismo Jason Vega solamente pudo observar.

Con este resultado, ambas escuadras llegan a cuatro unidades en dos juegos y para la próxima fecha, Saprissa visita a la UCR en el Cuty Monge y San Carlos tendrá que ir al Valle de El General para medirse a Pérez Zeledón.

Lea también: Alajuelense sufrió primera derrota del torneo ante Pérez Zeledón