Yashinquesada.com

El Saprissa tuvo que redoblar esfuerzos para vencer a un Cartaginés que juega bien, sin embargo, los resultados no se le dan para poder optar por la clasificación.

Los morados trataron de imponerse en una cancha complicada por la lluvia, pero sin ninguna opción clara de ambas escuadras.

Mientras que los brumosos también realizaron en cancha el estilo de juego que ha venido realizando Paulo César Wanchope, pero que aún no se le da un resultado distinto.

En la segunda mitad, los tibaseños tuvieron una opción clarísima, un penal que al ser cobrado por Mariano Torres al estilo “Panenka”, picada la pelota en el centro, el arquero Darryl Parker lo leyó muy bien y lo detuvo.

Empero, el Saprissa encontró el cerrojo, tras un buen pase que le dan a Ricardo Blanco por el costado derecho, saca un centro preciso a la pierna derecha de Christian Bolaños y poner a celebrar a su afición.

El Saprissa se mantiene como líder del Apertura 2018 con 22 puntos e indiferentemente de lo que pase el miércoles en su juego contra Grecia, seguirá siendo el primer lugar.

Mientras que Cartaginés es el equipo con menos victorias, solamente una en nueve fechas, y es el que más empates ha conseguido con seis.

Los brumosos jugarán ante el Santos de Guápiles este miércoles a las 3 p.m.

Foto: Cartaginés.

Lea también: Limón saca su segunda victoria del torneo a costa de la UCR