Yashinquesada.com

El brasileño Tássio Maia, quien entró de cambio al minuto 77, fue nuevamente el salvador morado en un complicadísimo partido.

Durante el juego, los griegos se plantaron sumamente bien en la cancha del Ricardo Saprissa, no dejando espacios importantes, y creando también algunas opciones.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Walter Centeno tuvo la más clara hasta ese momento del compromiso.

Fue al minuto 82 donde el central sanciona una falta de penal a favor de los griegos por una falta de Michael Barrantes, pero aparecieron las figuras moradas para impedir que el balón ingresara.

Primero el guardameta Aarón Cruz que adivina el costado donde remata Pablo Pereira y además de Alejandro Cabral quien con su pecho detiene un contrarremate y despejar el balón.

“Si no los hace, los ve hacer”, ley del fútbol que se unió a uno de los más grandes mitos del fútbol nacional, la famosa “SapriHora”.

El delantero saprissista más criticado en las últimas semanas, Tássio Maia hizo su quinto gol en el campeonato, sin ser todavía titular, al 91, y le dio los tres puntos a los morados.

Saprissa sigue como líder, a cuatro puntos de Alajuelense y en la siguiente fecha visitará al difícil equipo de Carmelita en el Rafael Bolaños.

Foto: Deportivo Saprissa

Lea también: Alajuelense rescata victoria agónica ante la UCR