Yashinquesada.com

 

Sin tener muchas ocasiones de gol, el Santos derrotó por la mínima a un Saprissa que le costó en demasía definir pese a la gran cantidad de oportunidades que tuvieron para anotar.

En la primera parte y principalmente en los primeros 15 minutos, los morados la tuvieron muy cerca para abrir el marcador, sin embargo, la falta de contundencia frente al marco rival fue clave.

Una acción específica, donde el volante Randy Chirino se llevó el balón solo, se quita al guardameta, cuando remata aparece un desvío de José Garro, le queda la pelota a Johan Venegas que tira al horizontal y finalmente un disparo muy desviado de Jordan Smith fue el que le puso punto final a esa jugada.

Ya en la segunda parte, los saprissistas insistieron, pero en ocasiones imperó el nerviosismo y la desesperación que les impidió anotar.

Empero, al minuto 59 tras una serie de rebotes, la bola le llegó a Pablo Arboine que sin pensarlo la mandó a guardar al puro ángulo, imposible para Aarón Cruz y los defensores que estaban resguardando el marco morado.

En los minutos finales, Daniel Colindres recibió su primera expulsión de manera directa en su carrera tras reclamarle alguna acción al cuarto réferi y luego Henry Bejarano opta por mandarlo a las duchas.

Tras este resultado, los guapileños se meten en zona de clasificación con 21 puntos, mientras que los tibaseños no pueden dar cacería al Herediano.

Ahora el próximo juego del Saprissa será en su casa ante el Cartaginés y Santos visitará el estadio Rafael Bolaños para medirse a Carmelita.

FOTO: Deportivo Saprissa

Lea también: Liberia coquetea el descenso tras empatar contra Pérez Zeledón