Yashinquesada.com

Carmelita, con un buen partido y mucha entrega, logró sacar un empate que se veía lejos, tras estar 0-2 en el minuto 72.

Una primera mitad muy disputada, sin embargo, los morados se pusieron al frente apenas a los 15 minutos por medio de Ricardo Blanco con un remate que no pudo detener Bryan Rodríguez.

La segunda parte fue aún más intensa, mucho contacto, y llegadas peligrosas hacia ambos marcos.

Saprissa llegó a su segunda anotación con Christian Bolaños, quien recibió un gran pase de Mariano Torres, esto tras un contragolpe fulminante.

Empero, si hay algo qué admirar de los dirigidos por Mario Víquez es la entrega y disposición en el campo, donde no dan nada por perdido y eso lo demostraron en los últimos minutos.

Al 82’, Jorge Gutiérrez hizo un golazo de tiro libre donde no pudo hacer mucho el arquero Kevin Briceño y darle la esperanza a los carmelos.

Cinco minutos dieron de reposición, con la indicación de ambos técnicos muy clara, por parte de Víquez, un ataque inminente para poder salvar el empate y de Vladimir Quesada defender.

Y en la última jugada del compromiso, de un tiro libre salió un centro preciso a un Carlos Montenegro totalmente solo y darle un punto valiosísimo para las aspiraciones de los carmelos.

Con esto, Carmelita se coloca en la cuarta posición del Apertura con 18 puntos, los mismos que Herediano, solo que los florenses tienen un mejor gol diferencia, y en la próxima fecha jugarán ante el Cartaginés.

Por su parte, los morados seguirán como líderes, y en la próxima jornada se medirán al complicado equipo del Santos dbe Guápiles.

Lea también: Cartaginés ve la luz al golear a Pérez Zeledón