Yashinquesada.com

El Deportivo Saprissa no logró imponerse ante la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Ricardo Saprissa, tras conseguir un empate 3-3 en un vibrante compromiso de la fecha 13.

La escuadra dirigida por Vladimir Quesada, quien estuvo en la gradería debido a su sanción, no logró imponerse ante unos Toros del Norte que siempre tuvieron vocación de ir al frente y nunca encerrarse.

Los morados abrieron el marcador con gol de cabeza de Jaikel Medina tras un centro de Michael Barrantes en nueve minutos, sin embargo, instantes después una mala salida le permitió a Marcos Mena emparejar las acciones.

Aunque la tónica se mantuvo de ida y vuelta, Jairo Arrieta erró un penal y posteriormente falló una clara al pegarla al palo, por lo que el mismo Mena no perdonó y antes del descanso puso a ganar 1-2 a San Carlos.

En la etapa complementaria, Saprissa entró con más carácter y, ahora sí, Arrieta recibió un centro de Luis José Hernández para enviarla al fondo y celebrar con todo tras varios juegos en sequía.

Al minuto 58, Arrieta volvió a recepcionar de gran manera un pase de Johan Venegas, quien volvió a tener minutos tras su lesión, y volvió a marcarle a Marco Madrigal para darle vuelta al marcador.

No obstante, el que no podía faltar también figuró y se cumplió una vez más la ley del ex. Álvaro Saborío fue habilitado con un centro y con remate potente puso el 3-3 definitivo del duelo.

Con este resultado, Saprissa y San Carlos continúan metidos en los primeros puestos de la clasificación, pero sus posiciones podrían variar dependiendo de resultados de Alajuelense y Herediano.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS 

LEA TAMBIÉN: Josué Abarca anotó en victoria del Santos Laguna Sub-20