Yashinquesada.com

El Club Sport Herediano ganó 2 - 1 frente a Guadalupe F.C en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2018.

Un golazo de Fabrizio Ramírez fue el tanto con el que Guadalupe hacía justicia en el partido a su inicio, el futbolista quien actualmente es ficha de la escuadra rojiamarilla disparó desde fuera del área cuando se jugaban 39', anotación que fue la primera del cotejo y con la que se fueron al descanso.

La escuadra rojiamarilla inició el segundo tiempo del cotejo con la clara idea de buscar remontada, y fue con la táctica fija que encontraron los dos goles que a la postre le dieron la victoria.

Randall Azofeifa con una gran ejecución de penal, y un cabezazo de Aldo Magaña al 73' y 79' respectivamente pusieron un poco de tranquilidad en el estadio Eladio Rosabal Cordero que no lucía ni a un 50% de su capacidad total.

Con este resultado, Herediano suma 22 puntos en 12 partidos tramitados, mientras que Guadalupe F.C suma 13 unidades, en la misma cantidad de cotejos tramitados.

Lea también: Cartaginés triunfa sobre Limón y asciende en la tabla de clasificación