Yashinquesada.com

La Selección Nacional de Costa Rica perdió 3 - 2 frente a México en amistoso que se realizó en el Estadio Universitario UANL de Monterrey.

Costa Rica inició el partido ganando después que Joel Campbell cabeceara de gran manera un centro por parte de Bryan Oviedo, sin embargo el empate apenas llegó tres minutos después cuando Víctor Guzmán resolvió un gran envío por la izquierda. 

La tricolor se fue al medio tiempo con la victoria, Bryan Ruiz ejecutó de gran manera un penal, y al 43' el capitán puso el segundo tanto tricolor que llenaba de ilusión para la segunda mitad.

El combinado patrio en la segunda mitad estuvo totalmente desdibujada, sin precisión y mucho menos volumen ofensivo; abonado a los cambios de México que con el ingreso de Raúl Jiménez y Jesús Corona los aztecas pusieron el acelerador y fácilmente sobrepasaron al combinado patrio. 

Henry Martín y Raúl Jiménez se encargaron que Costa Rica cayera una vez más en lo que va del año, el equipo alterno de la Selección Nacional de México venció a la tricolor y agravó la crisis nacional.

Los nacionales viajarán mañana a New Jersey para jugar el próximo martes a las 6:00pm ante el combinado de Colombia en partido que se realizará en el Red Bull Arena. 

Lea también: FEDEFUTBOL busca acuerdo con UNAFUT para concretar amistoso en febrero del 2019