Yashinquesada.com

 

Guadalupe sacó una gran victoria en un estadio donde los rivales nunca se sienten cómodos, como es la cancha del estadio Juan Gobán.

Con un partido muy inteligente de los dirigidos por el técnico Geiner Segura, pudieron aguantar la presión local y asegurar los tres puntos.

Aunque el encuentro no definía nada en lo absoluto, pues ambos no tienen oportunidad de clasificar y Liberia ya es el descendido oficial del campeonato, el partido fue muy dinámico con llegadas de ambas escuadras.

La primera anotación fue obra de Arturo Campos luego de un tiro libre que la defensa no despeja y quedó solo frente al arquero Dexter Lewis y tranquilamente definió a minuto 14.

Posteriormente en una jugada por el sector derecho los guadalupanos hicieron más grande la ventaja por medio de César Martínez quien fusiló a Lewis con un remate cruzado al segundo poste.

El descuento caribeño llegaría hasta avanzado el complemento, Andrey Francis con su especialidad de penal puso la única anotación limonense al minuto 78.

Sin embargo, al 86 Josué Murillo finiquitó el juego poniendo la tercera anotación para darle la victoria a los josefinos.

En la jornada 21, Limón recibe en su casa al Cartaginés, quien ya matemáticamente se salvó del descenso, mientras que Guadalupe se medirá ante un Saprissa que busca el liderato.

Lea también: Hacienda embargó taquilla de Pérez Zeledón por falta de pago de impuestos