Yashinquesada.com

 

El Deportivo Saprissa dio un paso de confianza al vencer al actual campeón, Pérez Zeledón, en su terreno 2-3 y a su vez, eliminarlo de la fase de cuadrangular.

Apenas a los 13 minutos, Jerry Bengtson, con un balón que le pegó en su hombro, puso el primero luego de un centro desde el tiro de esquina.

El empate momentáneo en el primer tiempo fue del paraguayo Lauro Cazal, quien definió de muy buena manera a 43.

En la segunda mitad vinieron más goles y más acciones importantes, donde Jerry Bengtson consiguió su doblete en el día de cumpleaños, esto al minuto 61, gracias a un penal que le fue sancionado a los morados por una falta sobre Daniel Colindres.

La ventaja saprissista fue del argentino Mariano Torres al 65’, quien hizo un gran desborde por la izquierda y sacó un potente remate al puro ángulo, imposible para Alfonso Quesada que poco pudo hacer.

Luego los locales se encimaron al ataque, pero fue hasta el 78’ que Pablo Azcurra puso el balón al fondo, pero insuficiente para las aspiraciones del campeón nacional.

Con esto la cuadrangular ya está definida con Herediano, Saprissa, Alajuelense y Santos que pelearán por ser el nuevo monarca costarricense.

Lea también: Guadalupe vence por primera vez a Limón en el Caribe