El equipo de Golfito es el nuevo inquilino de la Segunda División, torneo que está previsto para arrancar entre el 28 y 29 de julio.

Hace menos de tres semanas, el cuadro de Golfito quedó campeón en LINAFA tras vencer en penales a Desamparados, mientras que en diez días hará su debut ante el Uruguay de Coronado.

Luego del ascenso, en redes sociales se especuló mucho de un posible regreso de Gilberto el “Tuma” Martínez al fútbol tico para miliar con el equipo de su pueblo natal.

El presidente del club, Roy Tellez, aclaró la situación en exclusiva para www.yashinquesada.com y explicó como se hizo viral la posible llegada del ex mundialista.

“Lo que es cierto es que Gilberto (Martínez) está muy contento por el ascenso del equipo, es un hombre que nació en Golfito y se crió en Pérez Zeledón”, comentó.

Además añadió: “Nos dimos a la tarea de buscar la raíz de la noticia, porque nos interesaba, pero lo cierto es que en una entrevista un hermano de el manifestó eso en un medio de Pérez Zeledón y que en un eventual regreso le gustaría colaborar con el equipo”.

En síntesis, “Tuma” no jugará este torneo con Golfito pero en un futuro podría estar muy cerca del nuevo inquilino en la Liga de Ascenso.

LEA TAMBIÉN: Luis Enrique sobre Piqué: "Me gustaría poder contar con todos"