Este viernes, la Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL, confirmó las designaciones arbitrales para la jornada número 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, que se jugará en el transcurso del fin de semana.


La fecha arrancará este sábado 29 a las 11 a.m. con el partido del Once de Abril vs AS Puma en el Estadio Alejandro Morera Soto

Los alajuelenses buscarán añadir a la victoria que obtuvieron el miércoles ante Escazuceña, mientras que AS Puma tratará de recortar la distancia de siete puntos que tienen con el primer lugar del grupo B, Sporting San José. Christian Fernández será el encargado de arbitrar el cotejo.


También a las 11 a.m., ese mismo día, se medirá Moravia Consultants en contra de Jicaral (que se encuentra a dos puntos del primer lugar del grupo A). Encuentro arbitrado por Rubén Palma.


El último partido de este sábado será el de Uruguay de Coronado ante Escazuceña en el Estadio Labrador, a la 6 p.m. Árbitro asignado: Adrián Elizondo.


Este domingo 30 estará cargado por cinco encuentros, tres de ellos serán jugados a las 11 a.m.: Golfito vs Turrialba en el Polideportivo Río Claro, arbitrado por Geiner Zuñiga. Puntarenas (tercero del grupo A) recibirá en el Lito Pérez al colero del grupo, Palmares (colegiado escogido: Yeudy Rojas). El líder del A, San Ramón, será el anfitrión del duelo ante Santa Ana en el Guillermo Vargas Roldán (árbitro: Reinaldo Sequeira).


La jornada cerrará este mismo domingo, a las 2 p.m., con los partidos de Guanacasteca vs Santa Rosa en el Estadio Chorotega y Cariari vs Curridabat en el Comunal. Los réferis serán Carlos Salazar y Brayan Cruz, respectivamente.


Sporting San José, líder general y del grupo B, sería el equipo que tendrá libre en esta fecha.

 

Lea También: Jafet Soto: “Si no se sufre no es Heredia”