Turrialba contrató a Kenneth Barrantes como timonel para lo que resta de la temporada en la Liga de Ascenso.

Barrantes llega tras presentar su renuncia a Municipal Santa Ana, equipo que lo dirigió desde LINAFA y en su momento lo ascendió a Segunda División.

Inclusive el nombramiento de Barrantes tuvo un poco de polémica, ya que en teoría el técnico azucarero sería Víctor Badilla.

“Resulta que Turrialba FC está situado 6o lugar a falta de 6 jornadas en la LIASCE y su Presidente acude a mí el domingo a mi persona, para que me haga cargo de la parte técnica, con el objetivo de buscar clasificar y luchar por el ascenso” explicó Badilla.

Además añadió: “Después de mucho buscar se convence a Víctor Badilla, José Raül Ovares y Julio Nick. para que se incorporen al reto. Por mí parte ayer estuve en el entrenamiento para sacar conclusiones y aprecié detalles de equipo de canchas abiertas. De entrada los futbolistas no entran al vestuario: llegan vestidos de la casa y se llevan la ropa a lavar. No obstante tener buenos futbolistas hay un desconcierto total por el manejo del equipo, manifestado por los capitanes: en 10 jornadas ya han sido dirigidos por 3 entrenadores.

Por su parte detalló: “Hoy, martes y 13, al ser la 1:00 am de hoy recibimos la llamada del Residente donde nos manifiesta que tuvo una reunión de horas, en la tarde noche y nos informó "que la Junta Directiva no aprueba el sistema de premios a jugadores ni al cuerpo técnico y que prácticamente habían decidido que habían contratado a un ex entrenador santaneco para que llegara hoy a las 6:00 am". Es de suponer que un tal Barrantes llegaría hoy a las 6:00 am”

La explicación de Badilla concluyó: ”En Linafa hay más de 760 equipos con mayor y mejor organización”

Turrialba arrancó campaña con Guillerme Farinha, también pasó Hugo Viegas y ahora le tocará el turno a Kenneth Barrantes.

FOTO: ILUSTRATIVA

LEA TAMBIÉN: Presidente del PSG viaja a Brasil para visitar a Neymar