Yashinquesada.com

El zaguero de la Selección Nacional de Costa Rica, Johnny Acosta, no continuará en el balompié colombiano donde estuvo jugando la última temporada con el Rionegro Águilas Doradas.

“Jamás olvidaré una ciudad con gente amable y alegre. Me llevo los mejores recuerdos de mis compañeros y de todas las personas que hacen parte de la institución, no dejen jamás de soñar y deseo que vuelen muy alto”, declaró el defensor en un comunicado.

Luego de su participación con la tricolor en el Mundial de Rusia 2018, Acosta cierra su etapa en el futbol sudamericano luego de que también el técnico Hernán Torres saliera de dicho club.

A este medio Acosta confirmó que ahora iniciará una nueva experiencia con una escuadra de la India. Precisamente, East Bengal pagó la ficha de Acosta y lo firmó por un año.

 “Tengo  poca referencia, pero sí investigué y hable con Guimaraes y me dio buenas referencias. Es un buen equipo y le gusta pelear por el título. Creo que es algo bueno y lo importante es la oportunidad”, manifestó Acosta.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense hará homenaje a Bryan Ruiz en el duelo ante Palmeiras