Cristian Gamboa titular en empate del Celtic

Legionarios

Este viernes, el lateral costarricense Cristian Gamboa, apareció por primera vez con el Celtic de Glasgow en la presente temporada de la Premiership escocesa. El tico arrancó como titular y disputó el partido entero ante el Motherwell, resultado final fue de 1-1.

El empate no fue positivo para el Celtic dado que perdieron la oportunidad de alcanzar el liderato de la liga escocesa, sin embargo, se encuentran en la tercera posición a tan sólo un punto del primer lugar, el Kilmarnock. Eso sí, el Celtic ha disputado dos jornadas menos.

Ryan Christie fue el encargado de poner adelante al Celtic en el minuto 13 e inclusive pudieron haber aumentado su ventaja antes del final del primer tiempo: al 40’, Leigh Griffiths erró un penal que iba a significar el 2-0 para los suyos.

Todo hacía parecer que los de Glasgow se llevarían los tres puntos, hasta que un tanto de Danny Johnson al 88’, le diera la paridad al Motherwell y sellara el marcador final del duelo.

Gamboa había aparecido previamente en encuentros de copa y de Europa League, no obstante, esta fue su primera participación de la temporada en la “Scottish Premiership”. Así, el tico sumó apenas su sétima aparición en todas las competiciones con el Celtic (seis como titular).

Lea También: David Guzmán cataloga el 2018 como un año 'provechoso, difícil y de mucho aprendizaje'