Keylor Navas volvió a la titular del Real Madrid C.F

Legionarios

Real Madrid superó sin dificultades al Melilla 6-1,sellando su clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Rey, con goles de Javi Sánchez, Vinicius y dobletes de Asensio e Isco. 

Solari, esta vez le dio la titularidad a Isco Alarcón; tal vez el hombre con la lupa más grande sobre su figura de todos los que se quieren reivindicar. También salieron de inicio Marco Asensio, el brasileño Vinícius y otros como el uruguayo Valverde o el dominicano Mariano Díaz. 

Asensio volvió a encontrarse a sí mismo y se encargó de ser protagonista en los tres goles blancos del primer tiempo. Primero, marcó al 33', tras finalizar una gran jugada individual; después, repitió al 35', tras aprovechar una asistencia de Vinícius y finalmente, dio un gran pase a Javi Sánchez para que el canterano firmara el tercero.

 

Hasta esos instantes, el Real Madrid firmó veinte minutos iniciales inconsistentes en los que el Melilla se acercó a la portería de Keylor Navas, que tuvo que emplearse a fondo con un disparo de Mizzian desde fuera del área y que respiró cuando vio como dos oportunidades de Yacine y del mismo Mizzian se marcharon por encima del larguero.

Más tarde, Isco sacó un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra derecha de la portería de Pedro Luis al 47' de la segunda parte.

Luego, tras varias insistencias de Vinicius, el brasileño encontró su tanto al 75', con lo que puso las cosas 5-0; sin embargo, seis minutos más tarde, surgió desde los once pasos la oportunidad para el Melilla, la cual fue concretada por Yacine. 

Finalmente, Isco encontró una diana más para su cuenta personal, con lo que definió el 6-1 a favor de los dirigidos con Santiago Solari. Luego de esta victoria, Real Madrid se adjudicó su pase a la siguiente etapa de Copa del Rey, pues vencieron en el global 10-1 al Melilla. 

Lea también: AD San Carlos saca la escoba y hace limpia en su equipo