Yashinquesada.com

El Agente de506 Sport Corp., Juan Vicente Carvajal quien representa a Danny Carvajal aseguró que el futbolista costarricense irá a otro equipo en Japón donde si se pueda consolidar, porque en el Tokushima Vortis optó por ocupar las plazas de extranjero contratando delanteros, por lo que el nacional quedó rezagado debido al cupo de extranjeros. 

'Efectivamente, al inicio tuvo participación regular, sin embargo circunstancias diferentes al club hicieron que el equipo tuviese que buscar refuerzos en la ofensiva, buscarlos en el mercado internacional, y eso hizo que el equipo optara por brasileños, por lo que como pasa en todas las Ligas del mundo, hay un número determinado de jugadores extranjeros que pueden actuar y que incluso puedan estar en la banca. La forma más sencilla es rescindir del arquero, eso hizo que perdiera oportunidad en la titularidad'; citó.

Carvajal aseguró que el jugador se ha adaptado de gran manera al fútbol de Japón, por lo que buscarán nuevamente un equipo en ese país donde el se pueda consolidar y le presten más minutos de juego.

'Estamos buscando opciones, buscando alternativas para que él pueda tener esa regularidad, para que el pueda mejorar su oportunidad. Danny se adaptó a Japón de gran manera, se siente muy a gusto allá, en virtud de ello, hemos buscado alternativas para que continúe en la Liga Japonesa o al menos en Asia, es donde estamos trabajando en este momento'; finalizó. 

Lea también: Danny Carvajal rescinde su contrato con el Albacete