Yashinquesada.com

El Real Madrid concluyó su gira de amistosos por Estados Unidos, donde el guardameta costarricense Keylor Navas tuvo la confianza del timonel español, Julen Lopetegui, para  jugar ante la Juventus y la Roma.

Aunque es inminente la llegada del arquero belga, Thibaut Courtois, en el conjunto merengue niegan referirse a un futbolista que todavía no es parte de la planilla; por lo menos esa ha sido la tónica para Lopetegui.

“Keylor Navas es nuestro portero y no hay otros porteros de los que pueda hablar salvo de Keylor, Kiko, Lunin y Luca. Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río”, declaró.

Lopetegui agregó: “Keylor está fenomenal, es de nuestra plena confianza y es un portero extraordinario. Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él”.

Independientemente de los movimientos que se puedan dar en esta última semana de transferencias, el portero de la Selección Nacional mantiene claro su objetivo en el campeón de Europa para la temporada venidera.

LEA TAMBIÉN: El Chelsea paga la cláusula de Kepa y deja a Courtois a un paso del Real Madrid