Yashinquesada.com

El Espanyol de Barcelona arrancará las conversaciones con el zaguero de la Selección Nacional de Costa Rica, Oscar Duarte, con el objetivo de negociar los términos para la extensión del contrato.

Recién culminó el periodo de fichajes, y en esta escuadra española una de las prioridades radica en definir el futuro de Duarte, quien acaba su actual vínculo esta temporada; específicamente en junio de 2019.

Para esto, los técnicos del club Óscar Perarnau y Rufete empezarán próximamente a manejar la continuidad del costarricense analizando sus condiciones y predisposición para seguir en este conjunto.

A pesar de que la titularidad ha sido intermitente para el zaguero, Duarte ha comentado que le gustaría continuar, pero llegó el momento de que se decida una posible oferta de renovación, que según el diario Marca todo parece indicar que así será.

Incluso, en España aseguran que las eventuales salidas de otros futbolistas facilitan este caso en particular y que el club está muy satisfecho con la profesionalidad mostrada por el exfutbolista del Brujas.

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas premiado con el Trofeo Comunidad Iberoamericano

Fútbol Nacional