Yashinquesada.com

El entrenador Cuca salió en respaldo para el mediocampista Bryan Ruiz, quien no tuvo una buena participación luego de ingresar de cambio en el empate 1-1 entre Santos y Vasco da Gama, en el último partido de la tercera ronda del Brasileirão.

Este timonel reconoció que sus cambios a lo largo del segundo tiempo no funcionaron, incluido el volante nacional, debido a que no dieron réditos en la etapa complementaria con la mala fortuna que les empataron.

En cuanto a la variante de Bryan Ruiz, jugador quien llegó bajo fuerte expectativa en el Santos y que aún no deja buenas sensaciones, Cuca salió en su defensa.

"Jamás voy a hacer crítica al jugador públicamente, es nuestro medio y el juego pedía un promedio, necesitaba a alguien que calmara el juego, asegurar la pelota y que me hiciera el tacto, haciendo que la gente saliera de atrás”, dijo.

Cuca agregó: "La culpa no es sólo de Ruiz, nuestros volantes no marcaron como suelen marcar, y el Vasco creció debido al espacio en el centro del campo, nuestro número de desarmes fue muy bajo, tenemos que entender los motivos".

La titularidad para Ruiz cada vez está más lejana ante los múltiples cuestionamientos de la prensa y afición carioca, junto con situaciones como las que se dieron en esa jornada de la liga brasileña.

LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald: "Duele quedar fuera de los próximos partidos"