Yashinquesada.com

El día de ayer, el Madrid cayó 1-0 ante el CSKA en su visita a Moscú y además, llegó a tres partidos consecutivos sin conseguir una anotación. Dicho récord negativo no se presentaba en el club blanco desde el año 2007.

Importante mencionar que desde la llegada de Cristiano Ronaldo (2009), el Madrid nunca había estado tantas fechas sin llegar al gol.

En una entrevista al finalizar el encuentro, el arquero nacional Keylor Navas, comentó acerca de la falta de CR7 en el equipo:

"Cristiano puso el listón muy alto, no se puede tapar el sol con un dedo. Pero eso ya es pasado y tenemos que luchar cada día, nada más." –dijo el guardameta en la zona mixta del estadio de Luzhniki.

Algunas, inclusive se podrían aventurar a especular que estas declaraciones podrían ser un ataque hacia Florentino Pérez, por no haber contratado una figura de peso después de la salida del portugués.

Lo cierto, es que el Madrid extraña los goles del luso y ningún jugador de la plantilla actual madrileña parece tomar la batuta en la ofensiva blanca.

 

Lea También: CSKA Moscú hinca al Real Madrid en Champions League