Yashinquesada.com

Este viernes, el Politehnica Iasi del tico Dylan Flores cayó en casa ante el FC Viitorul con un marcador de 2-1 por la Primera División de Rumanía.


En dicho partido, el nacional inició como titular y disputó los 90 minutos, además, recibió una cartulina amarilla en el tiempo de reposición de la primera mitad.

De esta forma, Flores suma su noveno arranque consecutivo en los once inicial de su equipo, sólo se ha perdido las primeras dos fechas y suma dos asistencias y dos anotaciones.

El Poli, sin embargo, no marcha del todo bien en la tabla ya que se encuentra en la posición ocho con 14 unidades. Por su parte, el Viitorul alcanzó la segunda casilla con la victoria obtenida.

Los ganadores se pusieron al frente con un tanto de Ianis Hagi al 19’, mientras que el conjunto del tico, logró empatar el marcador al 45´cuando Andrei Cristea marcó de penal; sin embargo, la respuesta del Viitorul fue inmediata y logró anotar la ventaja definitiva cinco minutos después, con un nuevo gol de Hagi (también de penal). En el segundo tiempo este resultado se mantuvo hasta el pitazo final.

A pesar de la derrota, el tico se afianza como figura en su club y se consolidad cada vez más como titular.

Lea También: Cartaginés respira y podrá contar con su goleador