Yashinquesada.com

El Frosinone de la Serie A cayó derrotado este viernes en un disputado duelo ante el Torino, por un marcador de 3-2. El partido se jugó en el Estadio Olímpico Grande en Turín.


Joel Campbell inició como titular, realizó una gran asistencia a Camillo Ciano para el 2-2 y salió de cambio al 78´. Con el encuentro de hoy, Campbell suma tres partidos arrancando desde el inicio y otros tres haciéndolo desde el banquillo, para un total de seis participaciones en la liga italiana; únicamente no ha sumado minutos ante la Lazio y el Atalanta.

Este ha sido el duelo en el que mayor cantidad de tiempo ha jugado el tico y además, es el primero en el que colabora directamente en uno de los goles de su escuadra.

El duelo parecía ser de trámite para el Torino, ya que se fueron con un resultado de 2-0 para el descanso con goles de Tomás Rincón y Daniele Baselli. Sin embargo, el Frosinone respondería en los segundos 45´, con un gol de Goldaniga al 58´ para recortar la distancia y con el tanto, ya anteriormente mencionado, de Ciano a pase de Joel.

Las esperanzas del Frosinone de sumar de visita se apagarían al 79´, después de un mal rechazo defensivo para que Alex Berenguer marcara un golazo desde fuera del área.

De esta forma, el equipo del tico sigue sin levantar cabeza en la Serie A, donde sólo suma una unidad de 24 posibles, ha encajado 21 goles en contra y sólo tres a favor en ocho juegos disputados; se encuentra en la penúltima posición por arriba del Chievo Verona que había sufrido una sanción de tres puntos.

La próxima fecha, el

Lea También: Dylan Flores se sigue consolidando en la liga de Rumanía