Yashinquesada.com

Una victoria de 3-1 sobre el Villareal en casa, le permitió al Espanyol escalar posiciones en la Liga Española y alcanzar la quinta posición, igualando al Madrid y al Alavés con 14 puntos.
El tico Óscar Duarte continúa sin figurar en su equipo, con su ausencia este domingo, suma únicamente una participación (como titular ante el Eibar) en los ocho partidos disputados por su equipo.
Los goles del Espanyol llegaron por medio de Hernán Pérez al minuto 7, Sergio Darder al 79´ y el argentino Pablo Piatti en los minutos finales del duelo. El descuento del Villareal llegó al final del primer tiempo en un buen cierre del delantero Karl Toko Ekambi.
De esta forma, el Espanyol se llevó de forma contundente los tres puntos y se pone a sólo dos puntos del nuevo líder, el Sevilla (que con su triunfo ante el Celta llegó a 16).
La Liga Española arrancó en un gran nivel y demuestra ser una de la más reñidas del contiente europeo, entre la primera posición y la octava hay una diferencia mínima de 4 unidades.
El Espanyol visitará al Huesca en la jornada 9, un rival que parece accesible para que los de Barcelona se aproximen a la zona de clasificación de Champions. Por su parte, el Villareal recibirá al tercero de la tabla, el Atlético de Madrid.
 

Lea También: Celso Borges no viajará a los amistosos ante México y Colombia por lesión