Yashinquesada.com

Después del derbi madrileño en el Santiago Bernabéu, el guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reiteró contundentemente que no tiene ninguna intención de salir de la institución merengue.

A pesar de que todas las semanas existen especulaciones, lo cierto es que Navas sigue demostrando su calidad como portero en el arco del bicampeón de UEFA Champions League, y por eso es que no valora irse.

“Yo estoy muy tranquilo, lo que sí sé es que yo me voy pero para mi casa con familia a disfrutar y a darle gracias Dios por tener la oportunidad de jugar y bueno me quedan dos años de contrato que quiero cumplir”, sentenció el tico.

Con respecto al duelo ante el Atlético de Madrid, Navas afirmó: “Hicimos un gran esfuerzo, los compañeros pudieron controlar el partido la mayor parte del tiempo, tuvimos varias opciones al final así es el fútbol un empate que no nos gusta pero nos vamos tranquilos con lo mostrado”.

Igualmente, las posibilidades de revalidar el título liguero son casi nulas, por lo que Navas dijo que ha sido una temporada complicada. “Vamos a seguir por la misma línea, no ha sido un año fácil pero nunca hemos bajado los brazos en ningún momento”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Bologna Fc cuidó a Pipo González; dolorosa derrota ante el Crotone