Yashinquesada.com

La jugadora costarricense ex atacante del Deportivo Saprissa y capitana de la selección de Costa Rica, Katherine Alvarado, estampó su firma con el RCD Espanyol Femenino para la próxima temporada.

Esta jugadora nacional estaba jugando en los Patriotas de Boyacá de Colombia y anteriormente defendió los colores del Deportiva Saprissa, sin embargo, ahora podrá cumplir su sueño de militar en club europeo.

"Es una gran oportunidad, uno de mis sueños siempre fue jugar al fútbol europeo y más aún si lo hago en un club histórico dentro del fútbol femenino español. Estoy muy contenta por mi llegada y espero sumar", declaró.

En España resaltan que Katherine tiene una buena técnica, visión de juego y manejo con el balón. Además, que ha sido internacional en más de 50 oportunidades y su participación en el último mundial en el que se enfrentó a la selección española.

Este es el último fichaje a concretarse del Espanyol hasta el momento y será la segunda costarricense en dicha liga, pues Noelia Bermúdez juega en el Valencia.

LEA TAMBIÉN: Conozca el silbatero nombrado para pitar Costa Rica – Serbia