Yashinquesada.com



El máximo goleador del fútbol nacional, Víctor Núñez, jugará en el país que lo vio nacer, específicamente en el Cibao Fútbol Club, equipo que anunció al delantero como nuevo refuerzo para esta temporada a través de un comunicado en su sitio web oficial.

Este es el comunicado en el que se anuncia el nuevo refuerzo del Cibao FC:

"El Cibao Fútbol Club anunció hoy la contratación del emblemático delantero Mambo Núñez, dominicano radicado en Costa Rica, donde se ha convertido en uno de los futbolistas de mayor impacto histórico de ese país

Cibao FC colocará en el campo al único dominicano que ha estado en un equipo en la copa del Mundo (2006, Alemania) con la selección de Costa Rica

Mambo Núñez entrará como nativo al plantel del equipo Naranja, que fortalece la parte frontal de su ataque con la presencia de este veterano anotador. Ayer el Cibao incorporó además al tambien delantero Jostin Daly, quien vino a reforzar.

El Cibao FC lidera con 23 puntos la tabla de clasificación del torneo con la O&M y el Atlético San Francisco en segundo con 22 cada uno, Atlético Pantoja va cuarto con 21, Moca y el Atlético Vega Real 18 cada uno, escenario que podría definirse como una carrera cerrada por la entrada a play off.

Siguen en la tabla Delfines y Jarabacoa FC con 13, y rezagados están San Cristóbal 9, Inter RD 6 y Barcelona Atlético 2."

LEA TAMBIÉN: Óscar Ramírez ya sabe cómo frenar a Neymar