NOTICIAS PRINCIPALES

Las entradas para el primer juego de Costa Rica en la Copa Oro saldrán a la venta este mismo viernes a la 1 p.m., para el cotejo que se realizará en el Estadio Nacional el 16 de junio.

Ya es completamente oficial, Costa Rica albergará la primera fecha de su participación en la Copa Oro 2019 en el Estadio Nacional, con fecha el 16 de junio.

Ronald González fue el técnico interino de Costa Rica durante los seis juegos amistosos posteriores al mundial y luego de la gira por Sudamérica tuvo una reunión con el nuevo entrenador Gustavo Matosas.

La selección nacional de Costa Rica cerró el año 2018 con dos victorias con el mismo marcador 2-3 ante Chile y Perú.

Costa Rica derrotó 2-3 a Chile y posiblemente realizó su mejor juego en todo el año. El cuadro tico tuvo un gran primer tiempo donde realizó una presión alta que afectó mucho al rival.

El técnico interino Ronald González dio la convocatoria para los duelos ante Chile y Perú.

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González aseguró que el partido ante Perú, principalmente la victoria le suma a la credibilidad del trabajo que se viene realizando en el nuevo proceso tricolor, se despide dedicándole el triunfo a un 'hermano', Gabriel Badilla. 

Costa Rica jugará ante Perú este martes a una altura de 2.330 metros sobre el nivel del mar, situación que es atípica para muchos de los seleccionados nacionales, por lo que el departamento médico de la tricolor ya tomó las previsiones del caso.

El Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González aseguró que dará continuidad al equipo que jugó frente a Chile para que afronten el cotejo ante Perú de mañana en Arequipa, ciudad hinca. 

La Selección Nacional de Costa Rica ganó 2 - 3 frente a Perú en partido amistoso que se realizó en el Estadio Monumental de la UNSA.

La Selección Nacional de Costa Rica ganó 2 - 3 frente a Chile en partido amistoso que se realizó en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.

La selección de Chile jugó un buen segundo tiempo y derrotó por 0-1 a México con un gol de última hora de Nicolás Castillo en un partido amistoso en Querétaro, centro mexicano.