McDonald: "Lo menos que podía hacer era entregar alma vida y corazón"

La Noticia

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Jonathan McDonald vivió un día lleno de muchos sentimientos encontrados, pues el jugador del cuadro tricolor regresó tras tres años de sequía nacional. Se ganó los aplausos de los aficionados y dejó una muy buena impresión. 

"Yo creo que es un regreso de buen momento, feliz para todos, se ganó ante un equipo muy complicado, lleno de estrellas con un ritmo importante, súper contento de poder regresar, que el equipo ganara y se consiguiese este histórico triunfo"; aseguró.

McDonald cree que su entrega fue lo que más destacó en su llamado, precisamente porque sabía que tenía que hacerlo de esa manera para así poder sobresalir en el conjunto. 

"Lo menos que podía hacer era entregar alma vida y corazón, desde que me convocaron sabía que tenía que hacer eso, lo entregué todo, lo hice de esa manera, luché todas las pelotas, defendí y todo eso. Voy a hacer todo lo que sea necesarario para colaborar y ganar partidos"; dijo. 

Además aseguró que no le causó rabia no estar en los anteriores procesos, siempre respetó las decisiones que tomaron, ahora quiere ganarse un campo haciendo las cosas bien actualmente. 

"Hay cosas que uno no puede controlar, el pasado ya pasó, el futuro no lo puede controlar, pero si hago cosas positivas en el presente, sé que podría hacer un buen futuro. Lo más importante es disfrutar este momento para definitivamente saber"; citó. 

Lea también: 'Es hora de olvidar cuento de hadas de Leicester': Ranieri