FEDEFUTBOL se toma tiempo para designación de Gerente Deportivo

La Noticia

El Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos aseguró que la Comisión Técnica que fue la encargada de recomendar a Gustavo Matosas como DT, está trabajando actualmente en el proceso para el perfil que desea el máximo ente del fútbol nacional para llegar como Gerente Deportivo. 

"Es que la Comisión Técnica está trabajando en el re arme de las Selecciones Menores, y también principalmente en el perfil del Gerente Deportivo, podría llegar a esa plaza y tomar las riendas de lo deportivo en la FEDEFUTBOL. Estamos en eso, han seguido trabajando, en dos o tres semanas podrían tener algo más concreto. Ha habido mucha gente interesada en eso, cuando estemos de acuerdo con el perfil de ese DT iniciaremos el concurso para saber cuál es el mejor"; aseguró. 

Además de esto Villalobos aseguró Ronald González ha sido un DT que ha ayudado muchísimo para el actual proceso, alabando el posicionamiento de jugadores. 

"Con Ronald estamos muy agradecidos, en un momento complicado y supo hacerlo de gran manera, aquí hay cosas muy positivas"; citó. 

Lea también: Allan Cruz prefiere ser volante centro con intención de 'pisar el área'