Óscar Duarte evoluciona positivamente de su lesión con Costa Rica

La Noticia

El central costarricense del Espanyol Óscar Duarte presentó este lunes una evolución muy positiva de la lesión en el tercio superior del cuádriceps izquierdo que sufrió durante la concentración con la selección de Costa Rica.

El club catalán, 48 horas después de esta dolencia, ha comprobado que la mejoría del defensa invita al optimismo y no someterá al jugador a más pruebas.

De todos modos, los médicos blanquiazules examinarán su progreso día a día, ya que la lesión provocó irritación con edema en la zona de una antigua cicatriz.

Óscar Duarte se ejercitó este lunes de forma diferenciada en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, mientras que el central brasileño Naldo, con una lesión de grado dos en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, también ha trabajado al margen del resto del grupo.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no pudo contar con los internacionales Mario Hermoso, Marc Roca y Roberto Rosales, que se irán incorporando a la disciplina blanquiazul en los próximos días.

Lea también: Ronald González confirma continuidad de equipo para enfrentar a Perú