Ronald González confirma continuidad de equipo para enfrentar a Perú

La Entrevista

El Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González aseguró que dará continuidad al equipo que jugó frente a Chile para que afronten el cotejo ante Perú de mañana en Arequipa, ciudad hinca. 

"Vamos a intentar seguir sobre la misma línea. La respuesta me la va a dar el equipo en la parte física. Si todo marcha bien, vamos a seguir con la misma idea, durante el partido si vamos a hacer algunos cambios"; expresó el costarricense.

Además dijo que espera al menos contar con los mismos futbolistas 45 minutos, y después se decantará por probar nuevas caras y darle minutos a jugadores jóvenes, sin embargo busca cuidar la base que ha venido actuando para que el técnico Gustavo Matosas cuente con un buen abánico de opciones. 

 "Seguramente medio tiempo,un poco más. La idea mía con la repetición, es que continuemos haciéndolo de la mejor manera. No creo que ningún entrenador vaya a cambiar muchos jugadores. Si nos ponemos a cambiar mucho, el culpable voy a ser yo y ya sabemos lo que pasa"; finalizó. 

Lea también: Ronald González: “McDonald es un jugador tácticamente interesante”