Por esta razón McDonald no celebró su primer gol en Selección

Selección Nacional

Anotar con la Selección Nacional es un privilegio que pocos tiene, también son goles que no se olvidan y quedan para la historia.

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald nunca olvidará su primer tanto con el combinado patrio, lo consiguió en la victoria tica 2-3 ante Perú.

“Mc” anotó el parcial 1-1 con un remate de pierna izquierda, la felicidad fue tanta que no supo cómo festejar, según reveló en zona mixta posterior al cotejo.

“Esto es por el sacrificio y esfuerzo de muchos años, saber esperar, ha sido un proceso largo, todo en el perfecto momento de Dios, es importante se ligan dos victorias seguidas con rivales de altísima calidad” comentó.

Además añadió: “Se jugó partidos de alto nivel contra súper estrellas, cuando vi la bola entrar me “encloché” no supe como celebrar, son tantas cosas vividas en los últimos tres años he tenido que madurar por el golpe propio, no me he arrepiento de todo lo que he pasado.

McDonald regresó a la tricolor luego de tres años la última vez que estuvo en una convocatoria fue con Paulo César Wanchope ante Colombia.

LEA TAMBIÉN: Comentario: Ronald Matarrita fue el mejor de la Gira