Análisis de los jóvenes: Los elementos positivos con los que cuenta Matosas

Selección Nacional

La Gira por Sudamérica dejó muchas caras nuevas que posiblemente veremos con más seguimiento en la tricolor.

Varios de los seleccionados que vieron acción ante Chile y Perú apenas debutaron la tricolor y otros más no llegan ni a diez partidos Clase A.

Aquí la lista:

El primero de ellos fue Yostin Salinas, ocupo el lugar del lesionado Ian Smith. Tuvo su primer partido como titular en la tricolor en un estadio complejo debido a la altura y en ambiente de eliminatoria sudamericana.

El Segundo es sin duda alguna Allan Cruz, el volante del Herediano se lleva los aplausos por sus dos grandes partidos, inclusive anotó su primer gol la noche del martes en Arequipa, hizo una gran presentación.

Todos estos nombres son elementos positivos con los que podría contar Gustavo Matosas a partir del próximo año.

También destacan otros nombres como Jimmy Marín y Randall Leal, jóvenes que tuvieron más protagonismo en las giras anteriores pero suman minutos de grupo valiosos para el futuro.

Finalmente en las últimas tres giras al mando de Ronald González, también hubo jóvenes que fueron convocados como Luis José Hernández.

Otros jóvenes que estuvieron convocados pero no vieron acción fueron Jonathan Martínez y Suhander Zúñiga de Carmelita y el portero del Club Sport Cartaginés, Darryl Parker.

LEA TAMBIÉN:  Por esta razón McDonald no celebró su primer gol en Selección