Yashinquesada.com

Tras la derrota ante México y que los aztecas no utilizaron su equipo estelar, muchos aficionados consideran que esta derrota fue un claro ejemplo de que no estamos en un buen nivel.

Sin embargo, perder ante una selección alternativa, no significa que es mala, los jugadores están buscando un lugar, y eso hace que corran, que metan, peleen, incluso posiblemente con más riesgo que de los que ya están oficialmente consolidados en la selección.

Nosotros pagamos el precio de ser ofensivos, de hecho en el primer tiempo la gente comentaba que la selección se veía mejor y era más ofensiva.

Hicimos nuevos cambios tácticos, donde comenzamos con línea de 3, y se pasó a línea de 4, porque se puso a Bryan Oviedo prácticamente como un volante ofensivo más.

Hubo desajustes en eso, en Duarte, Calvo, porque so presionaron mucho y teníamos puntas muy veloces y el equipo generaba futbol por los costados, ante una circunstancia como esta, ellos tuvieron una lectura y trataron de atacar por ahí que fue donde hicieron más daño.

OBSERVE NUESTRO COMENTARIO SOBRE EL ENCUENTRO ANTE MÉXICO:

Lea también: Bryan Ruiz: "Me parece el equipo se cansó en el segundo tiempo"