“Tigres es el rival no deseado para cualquiera”, afirma Vladimir Quesada

Concachampions

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, afirmó que Tigres, el rival de su equipo en la Liga de Campeones de Concacaf, fue el más complicado que se pudieron encontrar en esta competición.

“Tigres es el rival no deseado para cualquiera, nosotros no escogimos rival, nos preguntaron antes del inicio del sorteo que cuál rival preferíamos, el haber dicho un nombre minorizaba a ese rival, lo hacíamos pensar que era fácil”, dijo.

A pesar de lo que representa medirse a uno de los equipos más poderosos de la liga mexicana, Quesada destaca que pueden sacar la serie, valiéndose de las gestas históricas que ha realizado el cuadro morado.

“Por ahí nos recordaban que en los últimos tres torneos no hemos topado con la mejor de las suertes en cuanto a rivales y resultados, es cierto, pero igual nosotros tenemos una buena memoria y recordamos gratos momentos que vivimos donde Saprissa ha sido campeón de Concacaf y logrado un tercer lugar del Mundial de Clubes, ¿por qué no pensar en grande, por qué no pensar que podemos reeditar esas ocasiones?”, explicó.

La competencia va a ser muy fuerte, sin embargo, saben que pueden ser muy calificados para enfrentar a Tigres, rival que conoce muy bien el fútbol costarricense.

“Para nosotros ningún equipo es fácil, la Liga MX y la MLS son las mejores ligas de Concacaf y probablemente de las mejores a nivel mundial, entonces cualquier rival es sumamente calificado, pero Saprissa también es calificado para cualquiera de ellos”, sentenció.

Saprissa tendrá que superar la barrera de los equipos mexicanos, pues durante los últimos años ha sido vencido por América en dos ocasiones, Santos Laguna y el Pachuca.

Lea también: Herediano jugará en un estadio valorado en 1.600 millones de dólares