Kendall Waston se convierte en el referente del FC Cincinatti

Legionarios

El defensor costarricense, Kendall Waston tiene nuevo equipo, el jugador nacional jugará con el Cincinatti F.C, la nueva franquicia de la MLS que iniciará su camino en la temporada venidera. 

Una fuente cercana a YashinQuesada.com informó que el ex equipo del tico, Vancouver Whitecaps y el Cincinatti F.C llegaron a un acuerdo para que el nacional se vista con los colores naranja y azul. 

"En primer lugar, estamos agradecidos a Kendall por sus cuatro temporadas y media en el club. Kendall ha sido una parte importante de este equipo. Sin embargo, evaluamos su deseo de un nuevo desafío y lo que queremos de nuestro equipo para avanzar. Hubo mucho interés en Kendall de toda la liga y este movimiento coloca al club en una buena posición a medida que continuamos construyendo la lista para la próxima temporada y más allá"; citó el entrenador Marc Dos Santos, ex timonel del costarricense durante su etapa en la escuadra canadiense. 

La escuadra del Cincinatti es una nueva franquicia de la MLS que empezará a funcionar a partir de la próxima temporada, además del costarricense ficharon al jugador que acaba de quedar campeón con el Atlanta United, Greg Garza.

El nacional de 30 años, anotó 15 goles y seis asistencias en 137 partidos en todas las competiciones para Whitecaps FC. 

Kendall estará viajando en las próximas horas a Estados Unidos para así ser presentado con el equipo estadounidense.

Lea también: Daniel Casas presentó su análisis previo a la Gran Final