Luis Diego Arnáez aclara razones por las que Orlando Galo no juega

Primera División

El técnico de Alajuelense, Luis Diego Arnáez aseguró que el lateral Orlando Galo tendrá que esperar un turno para volver a jugar, así como otras figuras lo tuvieron que hacer en su momento.

Con este tema, muchos rumores han vinculado a Galo con el Herediano y que por esa razón no ha tenido minutos, sin embargo, Arnáez aclaró la situación.

“Él no ha jugado por los motivos que muchos de los jugadores que tengo no han jugado, dan un chance, ponemos a otro, ese jugador rinde un partido, le tocó otro y rinde bien, otro y bien, le pasó a Barlon, al principio no fue convocado, pero le dimos un partido, lo hizo bien contra Cartaginés, otro lo hizo bien y se quedó”, indicó.

De la misma manera sucedió con algunos jugadores que estuvieron con la selección nacional, pues los que vieron minutos en su lugar, lo hicieron de gran manera.

“Algunos que fueron a la selección, cuando regresaron los que estaban en el puesto de ellos estaba teniendo un buen rendimiento y tuvieron que esperar. Todos han pasado por el banco en algún momento en base a su rendimiento”, aseguró.

Galo comenzó la temporada como titular, sin embargo, fue relegado al banquillo y en ocasiones ni en convocatoria, así sucedió en la vuelta ante San Carlos.

Foto: Alajuelense.

Lea también: Regreso la mentalidad de equipo grande al camerino de Alajuelense