Kylian Mbappé ha sido una de las sensaciones de Francia en su camino hasta la conquista del Mundial de Rusia. El joven delantero de tan sólo 19 años logró, además, ser decisivo en la final ante Croacia, siendo autor del cuarto tanto de los suyos, que le convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en el partido por el título, según datos de Mr. Chip.


Hace sesenta años, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, deslumbró al mundo en el Mundial de Suecia. Con 17 años y 251 días logró ver puerta en la final que los brasileños ganaron contra el conjunto anfitrión. El delantero, considerado por muchos como el mejor de la historia, marcó el doblete y dio comienzo a su leyenda en el fútbol.


Un inicio de carrera casi tan pletórico como el del veloz delantero del PSG, que, con 19 años y 207 días marcó en la final para seguir los pasos del mítico exjugador del Santos. Mbappé marcó cuatro tantos en el Mundial de Rusia que le valieron para ser nombrado como el mejor jugador joven del torneo.


Su participación en Rusia empezó a brillar cuando en los octavos de final marcó dos tantos a la selección argentina además de provocar un claro penalti tras un eslalon que ha acabado por ser una de las jugadas del Mundial. Su otro tanto en el campeonato fue en la fase de grupos ante Perú.


LEER TAMBIÉN:Empresa belga devolverá dinero tras gol de Hazard