Buffon pronostica que Neymar se recuperará de su decepción con Brasil



El portero italiano Gianluigi Buffon, de 40 años, pronosticó que el delantero brasileño Neymar, su nuevo compañero de club (PSG), se recuperará de la decepción de haber sido eliminado del Mundial ante Bélgica en los cuartos de final, torneo en el que ve a Francia como la gran favorita.

Leer más...

Frío recibimiento para Brasil en su llegada al país

Luego de su eliminación de la Copa del Mundo, la Selección de Brasil regresó a su país, donde tuvo un frío recibimiento por parte de los pocos aficionados que se dieron cita en el aeropuerto de Río de Janeiro.

Leer más...

Neymar Jr: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol”

Neymar Jr ha querido dejar un mensaje a los aficionados brasileños después de la eliminación de Brasil del Mundial de Rusia 2018. A través de su cuenta de Instagram, ‘Ney’ ha asegurado que “puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de irnos más tarde, de hacer historia... pero no fue esta vez.

Leer más...

Brasil pierde figura y se queda con 22 futbolistas

La selección brasileña ha quedado con 22 jugadores para definir su suerte en el Mundial de Rusia debido a una lesión en el ligamento del tobillo izquierdo que ha sufrido Danilo durante el entrenamiento previo al partido de cuartos de final contra Bélgica, este mismo viernes en Kazán.

Leer más...

Marcelo y Fernandinho serán titulares ante Bélgica

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', ha confirmado este jueves que el lateral izquierdo Marcelo y el centrocampista Fernandinho serán titulares en el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia contra Bélgica.

Leer más...

Suiza y el muro de octavos

Por tercera vez consecutiva en los últimos tres grandes torneos, Suiza volvió a toparse con el muro de octavos de final el martes ante Suecia, que le derrotó por 1-0 en San Petersburgo y provocó que se quedara fuera de un gran torneo en esta instancia una vez más.

Leer más...

Brasil pierde figura muy importante para duelo ante Bélgica

- El mediocentro Casemiro recibió este lunes la segunda tarjeta amarilla en el Mundial de Rusia y se perderá por sanción el partido de los cuartos de final contra el mejor de la serie entre Bélgica y Japón, que se jugará el 6 de julio en Kazán.

Leer más...

La vuelta de Danilo depende de Tite, la de Marcelo, no

Los dolores musculares que impidieron al lateral derecho Danilo jugar los últimos dos partidos de Brasil en el Mundial de Rusia, contra Costa Rica y Serbia, desaparecieron y ha quedado a disposición de Tite para enfrentarse este lunes a México, una opción que aún no tiene Marcelo.

Leer más...