Fernando Ocampo sobre el tema Orlando Galo: “Cada quién con su estrategia”

Primera División

El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, sentenció el tema de Orlando Galo, jugador que ha estado en la mira por unas declaraciones del gerente y entrenador del Herediano, Jafet Soto, en una conferencia de prensa.

Ocampo manifestó que hasta este punto no van a hablar de salidas, pero sí mandó un pequeño mensaje, pues mencionó que cada equipo tiene su estrategia.

Nosotros no vamos a hablar de llegadas y salidas, ni entrar en ese tipo de juegos, aquí quiero a todo el equipo concentrado en el juego del próximo miércoles, cada quién con su estrategia y comentarios”, dijo.

Las ligas menores del conjunto erizo produjeron varios jugadores con gran calidad que han tenido minutos en Primera División, como el caso de Galo, también de Daniel Villegas, Miguel Ajú, Barlon Sequeira, situación que el directivo considera como un halago que observen a sus fuerzas básicas.

“No es la primera vez que oigo gente diciendo que las ligas menores de Alajuelense generan muy buenos resultados, eso para mí es un halago, entonces que los sigan viendo y los sigan buscando”, sentenció.

Ocampo también aclaró que están en conversaciones para renovar al hondureño Luis Garrido, aunque tiene contrato por tres torneos cortos más, le ampliarían su ligamen a la institución.

Lea también: Alajuelense encaminó su clasificación a la final con empate en San Carlos