Pablo Salazar: "Este torneo nos ha costado sangre"

Fútbol Nacional

El zaguero del Club Sport Herediano, Pablo Salazar cree que el actual torneo de la escuadra rojiamarilla es muy similar al campeonato épico en el 2012 donde el 26 veces campeón nacional amarró clasificar en el último partido de la fase regular, ingresar a la siguiente fase y a la postre proclamarse monarca del certamen. 

"Una situación similar se dio en el 2012, clasificamos hasta la última fecha de la fase regular. Este torneo ha sido parecido, este torneo nos ha costado sangre. Hemos recibido mucha crítica, en el camino vamos por el tercer técnico, entonces para uno como jugador y el mismo camerino es complicado. Nos hemos dado muchas alegrías, esto lo estamos disfrutando, si hemos llegado hasta acá es por méritos propios"; citó. 

Además de esto, el jugador dijo que en el seno del camerino florense están totalmente acostumbrados a este tipo de compromisos, y que en sí jugar en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá les llena de motivación por las buenas condiciones con las que cuenta el reducto tibaseño.

“Motiva también que es un estadio donde se vive la pasión. Nos encanta ir a jugar ahí, el ambiente y la cancha son espectaculares. Son esos partidos que se disfrutan con más ganas. El equipo va mostrando madurez para enfrentar este duelo. Más que presionarnos, lo vamos a disfrutar”; finalizó el zaguero nacional previo al cotejo. 

Lea también:  Inyección total: Morados jugarán el partido de sus vidas ante Herediano