No hay humo blanco: Johan Venegas está lejano que renueve con Saprissa

Fútbol Nacional

Esta semana hubo una reunión entre Kurt Morsink, Agente de Johan Venegas y Evaristo Coronado, Gerente Deportivo del Saprissa, para una eventual renovación del tico con la escuadra tibaseña. 

Una oferta del fútbol de Asia es el principal obstáculo para que el jugador de la escuadra tibaseña continúe por más tiempo con los morados.

Es muy complicado que el tico siga vestido con los colores del campeón nacional, ya que no se puede competir en la parte económica. 

"Tiene una oferta importante en Asia, por lo que hemos hablado con Kurt. Aún hemos estado viendo acciones que se puedan realizar para que continúe con nosotros en el equipo"; citó Coronado en entrevista a nuestro Medio.  

La intensión de Johan Venegas es continuar en la escuadra costarricense, tanto que actualmente están negociando en la parte económica. Esperar si el jugador puede bajar su pretensión económica y así llegar a buen puerto. 

"Él está tratando de bajar un poco la pretensión salarial, sin embargo el fútbol de Asia se vuelve muy complicado competir. Es un gran jugador, nosotros estamos contentos con él, la distancia está en específicamente en ese tema. Pues la economía de nosotros está muy difícil de llegar"; finalizó. 

Lea también: Luis Garrido está muy cerca de renovar con Alajuelense