Ronald González: "Olvidémonos de resultados, olvidémonos de la estadística"

Ronald González cree que la Selección de Costa Rica en los partidos amistosos está viviendo una transición donde los resultados y la estadística pasan a segundo plano, el timonel nacional aseguró que se debe rescartar aspectos como la personalidad, rendimiento y actitud individual de los 23 convocados. 

Leer más...

Ronald González busca sacarse una 'espinita' que tiene con James Rodríguez

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González quiere una revancha con James Rodríguez, después que el cafetero le hiciera pasar un mal momento en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011. Con una asistencia y gol, el cafetero selló la victoria del conjunto sudamericano, mutilando la esperanza tica en aquella competencia de la cual han pasado siete años. 

Leer más...

Colombia busca cuidar primeros minutos para no cometer errores

La Selección Nacional de Colombia ha pecado en los últimos partidos en errores tempraneros que han traído consigo anotaciones en contra de forma muy rápida, Mateus Uribe, media punta de la escuadra cafetera aseguró que deben cuidar esto frente a Costa Rica, principalmente porque la escuadra tica es un conjunto que tiene un mejor inicio en los cotejos que su deselance final. 

Leer más...

Giancarlo González: "Hay cosas buenas que hay que rescatar"

El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Giancarlo González cree que hay muchos aspectos que resaltar de forma positiva a pesar de la derrota ante México; Pipo reconoció que la escuadra nacional podría haber pecado muy ofensivo. 

Leer más...

FEDEFUTBOL busca acuerdo con UNAFUT para concretar amistoso en febrero del 2019

La Federación Costarricense de Fútbol quiere que Gustavo Matosas tenga tres amistosos previo el arranque de Copa Oro en junio del 2019, por lo que Rodolfo Villalobos se encuentra negociando con la UNAFUT para que en la Jornada 7 del próximo torneo, haya un parón y los jugadores convocados a la tricolor puedan asistir sin ningún incoveniente. 

Leer más...

FEDEFUTBOL siguen encantados con Gustavo Matosas

Luego de la designación de Gustavo Matosas como seleccionador nacional, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, argumentó que luego de la entrevista que le hicieron en Bogotá, confirman que han elegido muy bien al técnico.

Leer más...