Arnáez afirma que estarían listos para unos eventuales tiempos extra

Primera División

Este miércoles, previo al encuentro de la Liga Deportiva Alajuelense frente a la Asociación Deportiva de San Carlos, el técnico manudo Luis Diego Arnáez, se refirió a los medios en una conferencia de prensa y discutió acerca de sus expectativas para el cierre de esta semifinal.

“El partido va a ser muy intenso y de mucha dinámica.” –Estableció Arnáez.

También agregó: “No creo que ellos renuncien al juego de ataque y ofensivo que los ha caracterizado durante todo el torneo.”

Con estas declaraciones, se puede esperar un juego sumamente parejo y de alto atractivo para ambas aficiones, con los dos equipos buscando la anotación para irse arriba en la serie (se encuentra empatada 1-1).

Este argumento se ve reforzado con la intención de ambos timoneles de ser ofensivos y no resguardarse para mantener el marcador, ambas escuadras están obligadas a ganar, por lo cual se prevé un enfrentamiento con más de una anotación.

“Vamos a tomar nuestras precauciones defensivas, pero igual vamos a atacar.” –Comentó Arnáez.

Cuando se le consultó al estratega acerca de la posibilidad de llegar a tiempos extras (en caso de no poder sacarse diferencia durante los 90 minutos), Arnáez declaró que sus dirigidos estarían listos en la parte física para poder hacerle frente a un eventual alargue o inclusive, para una tanda de penales. Esto fue lo que dijo:

“Esperamos no llegar a esas instancias y definir la serie antes, pero la posibilidad está ahí y hay que manejarla.”

Finalmente, con respecto al peligroso delantero y goleador del Apertura 2018, Álvaro Saborío, Arnáez enfatizó que no realizarán ninguna marca individual o especial para tratar de contener el poder ofensivo del artillero, sino que lo manejarán como cualquier otro jugador con sus mismas características.

“Una marca como a cualquier otro delantero espigado y de buen juego aéreo, hay que estar cerca de él y no darle mucha ventaja.” –Concluyó el entrenador manudo.

La Liga Deportiva Alajuelense se batirá este miércoles con los “Toros del Norte” a las 8:05 PM, en el Alejandro Morera Soto. Los rojinegros avanzarían a la final con un empate a cero o con un gane por cualquier marcador, por lo tanto, es primordial para sus intereses evitar la anotación de sus rivales.

FOTO: Liga Deportiva Alajuelense

Lea También:  Inyección total: Morados jugarán el partido de sus vidas ante Herediano.