En Herediano esperan un Saprissa que llegue a proponer

Fútbol Nacional

El Club Sport Herediano recuperó a uno de sus principales ídolos, se trata de Pablo Salazar quien estará para el encuentro entre los florenses y tibaseños, 'Shata' como se le conoce adentro del camerino rojiamarillo está a 100% y sería de la partida ante Saprissa. 

"Con ese tema la parte médica ha hecho un gran trabajo, el que me hayan dosificado, porque si bien es cierto no estaba al 100% para ese juego, no estaba para 90 minutos, pero con los 30 minutos que tuve la oportunidad de jugar ese día y los entrenamientos de esta semana, con el trabajo de fortalecimiento que no he dejado de lado, me siento muy bien y a disposición del cuerpo técnico"; citó. 

En la escuadra florense esperan que el Deportivo Saprissa llegue a proponer al Rosabal Cordero, no piensan en el cotejo que disputaron hace unas semanas y dejó al Team como vencedor, pues es un cotejo totalmente diferente. 

"Sabemos que lo que pasó antes es cosa del pasado, tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia, nos enfocamos en el partido más importante que tenemos, que es el domingo, y nos concentramos en hacer las cosas de igual o de mejor manera que en las semifinales"; explicó. 

Salazar aseguró que en el Team están totalmente listos para cerrar la final en patio visita, pues tuvieron que remar con eso en la pasada Liga CONCACAF, y salieron victoriosos. 

"Si echamos un poquito el casete para atrás veníamos de un curso intenso que era cerrar de visita, que fue la Liga de Concacaf, en la que cerramos 4 series cerrando de visitante, entonces ya sabíamos a lo que íbamos, a los ambientes que nos íbamos a enfrentar en la vuelta, pero sabíamos que la clave era ganar en casa, sacar diferencia y ahora en una final con mucha más razón, tratar de ganar el partido y hacerlo bien"; finalizó.

Lea también: Maratón de Tamarindo tendrá nueva sede para el 2019