El lateral derecho del Celtic FC, Cristian Gamboa, afirmó que es motivante volver a la Selección Nacional al ser el inicio de una nueva etapa con miras al próximo Mundial de Catar 2022.

Asimismo, el defensor costarricense destacó que le entusiasma volver a ser dirigido, aunque sea un breve paso, por Ronald González, quien fue su timonel en el Mundial Juvenil en Egipto 2009.

“Contento de estar de vuelta en Selección, estar con el profesor Ronald González una vez mas y compañeros de tiempos de no ver. Concentrados para estos juegos, que vienen gente nueva que es bueno para la Selección”, dijo.

Gamboa agregó: “Con Ronald estuve desde el proceso sub-20, es un sistema que conocemos y jugamos desde hace muchísimo tiempo, no hay ninguna modificación en mi caso”.

Por otro lado, el carrilero también considera que los jóvenes convocados tienen un gran nivel y aportarán para el nuevo objetivo. “Han estado en selecciones menores entonces el proceso de adaptarse en la mayor es fácil, el grupo acuerpa y son jugadores que manejan el sistema y lo hacen bien”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Mayron George: “Me siento bien y fuerte para dar lo mejor de mí”